fbpx

ENVÍOS A TODO MÉXICO, ¡GRATIS* EN QUERÉTARO!

Nosotros - Memosa Muebles - Muebles Escolares y Guardería
5952
page-template-default,page,page-id-5952,theme-bridge,bridge-core-3.0.9,woocommerce-no-js,et_monarch,woo-variation-swatches,wvs-behavior-blur,wvs-theme-bridge,wvs-show-label,wvs-tooltip,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,columns-4,qode-theme-ver-29.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Nosotros

Memosa Muebles

MEMOSA MUEBLES




Memosa Muebles nació en 1980 y está ubicada en la ciudad de Santiago de Querétaro, México. En sus inicios, comercializaba máquinas de escribir y artículos para oficina, de ahí su nombre.

Con el tiempo fue comercializando muebles para el mercado de oficinas. Después, conociendo los requerimientos de algunos clientes, Memosa Muebles identificó la necesidad de fabricar muebles sobre diseño, principalmente para la industria manufacturera.

Gracias a la identificación de las necesidades de los clientes, en su mayoría universidades que requerían muebles escolares fabricados con un diseño específico, la compañía se introdujo en el mercado de estos productos, fabricando y abasteciendo mobiliario escolar a distintas instituciones.




Posteriormente, Memosa Muebles comenzó a realizar sus propios diseños, comenzando así a definir sus líneas de productos. Al mismo tiempo, nuevas guarderías comenzaron a surgir; entonces, Memosa Muebles comenzó a fabricar y surtir mobiliario a las nuevas guarderías bajo los requerimientos técnicos impuestos por el IMSS.

Dado que algunas compañías solicitaban no sólo el abastecimiento de muebles para guardería, sino también muebles para sus cocinas, se optó por fabricar y distribuir muebles de acero inoxidable para la preparación de alimentos y mobiliario para restaurantes.

Hoy en día, gracias a nuestra amplia experiencia y el deseo constante de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, Memosa te ofrece excelentes opciones que superarán tus expectativas.

Nosotros- Equipo Memosa
Misión Memosa

Misión

Proveer mobiliario funcional y durable que simplifique la vida de nuestros clientes.

Visión Memosa

Visión

Ser una empresa institucional, firme y perdurable, que provea soluciones a los mercados que se atienda.

Valores Memosa

Valores

     * Pasión por el cliente
     * Responsabilidad social
     * Innovación
     * Honestidad
     * Respeto
     * Simplicidad
     * Excelencia operacional
     * Sostenibilidad financiera

Certificaciones Memosa

CERTIFICACIONES



NOM-050-SCFI-2004

MX-R-083-SCFI-2019

ANSI-BIFMA

Memosa Muebles te ofrece excelentes opciones que superarán tus expectativas.

Los nuevos del salón

Pin It on Pinterest

Share This