Banco para Laboratorio Escolar Mistral

Banco para Laboratorio Escolar Mistral

Banco para Laboratorio Escolar Mistral, con estructura tubular con descansa pies. El asiento está hecho de polipropileno de alta densidad sumamente resistente.

escubre nuestra innovadora propuesta para laboratorios: el Banco para Laboratorio Escolar Mistral. Hemos rediseñado este mueble con una estructura tubular que garantiza resistencia y durabilidad. La clave de su comodidad está en el descansa-pies estratégicamente ubicado, proporcionando un soporte ideal para tus pies, aliviando la tensión muscular y asegurando una postura óptima mientras trabajas. El asiento, fabricado en polipropileno de alta densidad, brinda una resistencia excepcional. Además, su acabado con pintura epóxica no solo añade un toque estético, sino que lo protege contra sustancias corrosivas y la acumulación de suciedad. Optimiza tu espacio de laboratorio con lo mejor de MEMOSA y eleva tus experiencias educativas a otro nivel.

Estructura Tubular metálica calibre 18
Asiento Polipropileno inyectado de alta densidad
Descansa pie  Metálico calibre 18