Conjunto Riñón para Preescolar – Nuevos Colores | Memosa Escuelas

Conjunto Riñón para Preescolar – Nuevos Colores

Conjunto Riñón para Preescolar – Nuevos Colores, con una mesa con amplia cubierta de MDF, incluye 5 sillas infantiles Bravo HB y una para adulto.

Este conjunto infantil incluye una mesa riñón con una robusta cubierta de MDF de 19 mm recubierta de laminado plástico, que proporciona un espacio central para la interacción y la colaboración, junto con cinco sillas infantiles Bravo HB, cada una cuidadosamente diseñada para una postura ergonómica y una comodidad duradera. Además, hemos agregado una silla baja Bravo para adulto en color manzana, permitiendo la participación activa de los educadores en las actividades grupales. Lo más emocionante de nuestro conjunto es la incorporación de los nuevos colores de cascos: manzana, lavanda, blueberry y mango, que añaden un toque de diversión y color al entorno escolar. Las sillas están hechas con polipropileno resistente, están construidas para durar y resistir el uso diario en entornos educativos.

Código: B01A15

Características de mesa

Características de sillas

Asiento Tipo casco de polipropileno virgen con aditivo antiestático