Conjunto Trébol para Preescolar – Nuevos Colores | Memosa Escuelas

Conjunto Trébol para Preescolar – Nuevos Colores

Conjunto Trébol para Preescolar – Nuevos Colores, con una mesa infantil Trébol I con cubierta de MDF y 4 sillas ergonómicas Bravo de polipropileno.

Descubre nuestro nuevo conjunto infantil que combina funcionalidad, resistencia y estilo para crear un entorno perfecto para el aprendizaje y la diversión. La mesa Trébol I es el centro de atención, con su sólida cubierta de MDF de 19 mm recubierta de laminado plástico, que no solo la hace resistente a los rayones, sino también es fácil de limpiar, su estructura de acero garantiza estabilidad y durabilidad. Pero eso no es todo, ¡las 4 sillas para preescolar Bravo HB son el complemento perfecto para esta mesa de ensueño! Con un diseño ergonómico que promueve una postura saludable, estas sillas cuentan con cascos de polipropileno virgen en nuestros vibrantes colores: manzana, lavanda, blueberry y mango. ¿La mejor parte? ¡A los pequeños les encantan! Con estas sillas, cada actividad se convierte en una aventura llena de comodidad y diversión.

Código: B01A16

Características de mesa

Características de sillas

Asiento Tipo casco de polipropileno virgen con aditivo antiestático