Mesa Binaria Escolar de MDF

Mesa Binaria Escolar de MDF

Mesa Binaria Escolar de MDF, la cubierta de 120x40cm está forrada con laminado plástico y cantos de PVC. Estructura metálica cuadrada con bastidor reforzada.

Descubre la Mesa Binaria Escolar, una elección inteligente para entornos educativos dinámicos. Con su amplia cubierta de 120x40cm forrada en laminado plástico y bordes protegidos con cantos de PVC, es resistente y fácil de mantener. Su estructura metálica cuadrada con bastidor reforzada garantiza una estabilidad excepcional. Los refuerzos laterales le confieren durabilidad y resistencia para soportar el ajetreo diario en las aulas. La pintura epóxica de alta calidad proporciona una capa protectora que resiste impactos y rayones. Si buscas una mesa duradera que se mantenga en óptimas condiciones a lo largo del tiempo, la Mesa Binaria es tu elección perfecta.

Código: E01C11

Pintura Epóxica libre de metales pesados