Mesa Escolar Bravo sin Papelera para Primaria | Memosa Escuelas

Mesa Escolar Bravo sin Papelera para Primaria

$548.00$566.00 + IVA

Mesa Escolar Bravo sin Papelera para Primaria, nuestro nuevo modelo con patas tubulares de 1” y Highboots, cuenta con una cubierta de polipropileno de 60×40 cm.

Sumérgete en un mundo de aprendizaje lleno de comodidad y estilo con nuestra nueva mesa “Bravo” para primaria. Diseñada pensando en los pequeños estudiantes en crecimiento, esta mesa combina las formas de la mesa clásica, pero con una mayor robustez que le confieren sus patas de 1”, además de los estéticos regatones tipo “Highboot” del mismo color que la cubierta que caracterizan a nuestra línea “Bravo”.  Su amplia cubierta de polipropileno ofrece un espacio de trabajo ideal para cualquier actividad, mientras que sus esquinas redondeadas garantizan la seguridad de los niños en el aula. Disponible en una amplia gama de colores vibrantes, nuestra nueva mesa “Bravo” añade un toque de alegría y vitalidad al entorno escolar. ¡Optimiza tu espacio, promueve el aprendizaje y haz que cada día en el aula sea una experiencia memorable con la mesa escolar Bravo sin papelera para primaria!

Código:

1° a 3°- E01B53

4° a 6°- E01B54

Estructura Tubular de 1″ cal. 18
Cubierta Polipropileno virgen con aditivo antiestático
Pintura Epóxica libre de metales pesados
Regatones Tipo Highboot

Medidas