Mesa Escolar Circular de Altura Ajustable

Mesa Escolar Circular de Altura Ajustable

Mesa Escolar Circular de Altura Ajustable, está pensada para el trabajo en grupo. Con cubierta de MDF y patas que se ajustan a la altura de los niños.

Descubre la versátil Mesa Escolar Circular de Altura Ajustable, diseñada para fomentar la colaboración y el aprendizaje en grupo. Su amplia cubierta de MDF de 25mm. forrada en laminado plástico ofrece durabilidad y fácil limpieza, con cantos de PVC que garantizan seguridad. Lo destacado son sus patas de acero al carbón, ajustables en altura para adaptarse a las necesidades de los estudiantes, simplemente utilizando una llave Allen. Estas patas, con un moderno acabado cromado en la base, están equipadas con regatones tipo glide que protegen el suelo y mantienen la estabilidad. Una mesa que fomenta la interacción y la comodidad en el entorno escolar.

Código: E01E01

Regatones Tipo glide