Mesa Escolar Clásica de MDF

Mesa Escolar Clásica de MDF

$649.00 + IVA

Mesa Escolar Clásica de MDF, la cubierta de 60x40cm está forrada con laminado plástico y tiene ranura para colocar lápiz. Con estructura tubular reforzada.

Descubre nuestra Mesa Escolar Clásica de MDF, el modelo más popular en centros educativos. Su amplia cubierta de 60x40cm está revestida con laminado plástico y cuenta con una conveniente ranura para lápices. Los bordes están protegidos con cantos plásticos termopegados, asegurando durabilidad y seguridad. Su sólida estructura tubular reforzada con refuerzos laterales proporciona estabilidad y resistencia. Además, la pintura epóxica que la cubre no solo facilita su limpieza, sino que también asegura una larga vida útil. Esta mesa clásica es la elección ideal para garantizar un entorno educativo cómodo y funcional. ¡Descubre la calidad que ofrecemos para tu espacio de aprendizaje!