Mesa Escolar Clásica de Polipropileno con Papelera

Mesa Escolar Clásica de Polipropileno con Papelera

Mesa Escolar Clásica de Polipropileno con Papelera, para secundaria, preparatoria y universidad. Su papelera de lámina permite guardar todo tipo de material.

Descubre nuestra Mesa Escolar Clásica de Polipropileno, diseñada para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Este modelo es un clásico en los centros educativos y ha demostrado su durabilidad a lo largo de los años. Presenta una cubierta de polipropileno inyectado de alta densidad, complementada con una práctica papelera de lámina para almacenar tu equipo de trabajo y material escolar. Además, su acabado con pintura epóxica no solo la hace fácil de limpiar, sino que también garantiza su resistencia y buena apariencia a lo largo del tiempo. Una elección confiable y duradera para tu espacio de estudio.

Código: E01C36

Color Cubierta