Mesa Escolar Primaria de Polipropileno con Papelera

Mesa Escolar Primaria de Polipropileno con Papelera

$804.00$825.00 + IVA

Mesa Escolar Primaria de Polipropileno con Papelera, es similar a la Clásica, con cubierta de 48x40cm con aditivo antiestático, estructura y papelera metálicas.

La Mesa Escolar Primaria de Polipropileno con Papelera es una variante práctica y eficiente del mobiliario escolar. Con una cubierta de 48×40 cm, esta mesa presenta una superficie de polipropileno inyectado de alta densidad con propiedades antiestáticas. Su estructura y papelera metálicas garantizan durabilidad y resistencia. La papelera integrada es ideal para almacenar material escolar, manteniendo el espacio ordenado. Con su acabado de pintura epóxica, la mesa es fácil de limpiar y resiste el desgaste, lo que la hace perfecta para un entorno escolar dinámico. Esta mesa es una opción versátil para aulas de primaria y ofrece una solución práctica y duradera.

Código:

1° a 3°- E01B15