Mesa Escolar Primaria Vigo de MDF con Papelera

Mesa Escolar Primaria Vigo de MDF con Papelera

$909.00$925.00 + IVA

Mesa Escolar Primaria Vigo de MDF con Papelera, con estructura perfil ligera pero resistente. Cubierta de 60x40cm de MDF y papelera de lámina calibre 20.

Descubre la innovadora mesa escolar Primaria Vigo de MDF con papelera, ideal para tu entorno de aprendizaje. Con una amplia cubierta de 60x40cm forrada en laminado plástico resistente a rayones, esta mesa es perfecta para el trabajo individual o colaborativo. La versión Vigo incluye una sólida papelera de lámina calibre 20 para almacenar tus materiales escolares de forma organizada. Su estructura perfil ligera pero resistente brinda estabilidad y seguridad, con patas que aseguran un buen apoyo. Además, está recubierta con pintura electrostática para resistir impactos, rayones y mantener su apariencia ante un uso exigente. Es la elección perfecta para un ambiente escolar funcional y duradero.

Código:

1° a 3°- E01B42