Mesa Escolar Sinergy

Mesa Escolar Sinergy

Mesa Escolar Sinergy, como su nombre sugiere, es ideal para trabajo en grupo creando sinergia. Cubierta de MDF y patas de acero. De secundaria a universidad.

Descubre la mesa escolar Sinergy, creada para potenciar la sinergia en el trabajo grupal. Su nombre refleja su esencia colaborativa, ideal para fomentar la interacción en grupos de estudiantes, desde secundaria hasta universidad. La cubierta trapezoidal de MDF, recubierta de laminado plástico y protegida con bordes de PVC, no solo brinda un diseño ergonómico sino también durabilidad. Las patas de acero con un ancho adecuado aseguran estabilidad y resistencia mientras estudias o trabajas en equipo. Con un acabado de pintura epóxica resistente, la Sinergy se mantendrá impecable a pesar del uso intenso y las marcas del tiempo. Experimenta la potencia de la colaboración con Sinergy.