Mesa Escolar Viva de MDF con Papelera

Mesa Escolar Viva de MDF con Papelera

Mesa Escolar Viva de MDF con Papelera, de secundaria a universidad. Es una mesa ligera, con cubierta de 56x40cm y estructura metálica y papelera de lámina.

Descubre la Mesa Escolar Viva de MDF con Papelera, perfecta para estudiantes desde secundaria hasta universidad. Esta mesa, además de su llamativo diseño, ofrece funcionalidad excepcional. La cubierta MDF de 19 mm, recubierta con laminado plástico, es resistente y fácil de limpiar. Su estructura tubular ligera y robusta garantiza durabilidad y estabilidad. La integración de una práctica papelera de lámina permite almacenar libros y útiles escolares, manteniendo todo en orden. Los bordes protegidos con cantos plásticos y el acabado con pintura epóxica, que resiste rayones, hacen de esta mesa una elección sensata y atractiva para cualquier espacio educativo.

Portalibros Lamina metálica calibre 20