Pupitre Escolar Carol con Paleta Chica de MDF

Pupitre Escolar Carol con Paleta Chica de MDF

Pupitre Escolar Carol con Paleta Chica de MDF, con casco de polipropileno y parrilla multiperforada. Tiene regatones que se ajustan a las irregularidades del piso.

El Pupitre Escolar Carol con Paleta Chica de MDF es la fusión ideal de funcionalidad y estilo para estudiantes desde secundaria hasta universidad. Con su casco de polipropileno ergonómico y resistente, esta silla es apilable, fácil de mover y garantiza comodidad durante largas horas de estudio. Su paleta de MDF proporciona un espacio amplio y duradero para trabajar, mientras que la parrilla multiperforada añade practicidad al permitirte organizar tus útiles escolares sin preocupaciones. Además, los regatones “glides” se ajustan a las irregularidades del piso, manteniendo tu entorno impecable y seguro. Personaliza tu aula con la gama de colores disponibles y crea un ambiente óptimo para el aprendizaje con el Pupitre Escolar Carol.

Código: E02C28

Estructura Tubular metálica 7/8″ calibre 18
Casco 100% polipropileno virgen con aditivo antiestático
Paleta 19mm MDF de alta densidad (ver más)