Silla Escolar Primaria Clásica

Silla Escolar Primaria Clásica

$389.00$422.00 + IVA

Silla Escolar Primaria Clásica, este modelo ha sido la elección de muchas personas a lo largo de los años. Su casco de polipropileno es cómodo y ergonómico.

Descubre la atemporal Silla Escolar Primaria Clásica, una elección arraigada en la confianza de generaciones. Este modelo icónico ha sido el favorito de muchos a lo largo de los años. Su casco de polipropileno, diseñado por Memosa, es sinónimo de comodidad y ergonomía. Este asiento está optimizado para evitar deslizamientos incómodos y proporcionar durabilidad inigualable. La estructura robusta de acero al carbón, revestida con pintura electrostática, desafía los embates del uso diario, desde rayones hasta golpes. Con la Silla Escolar Primaria Clásica, la tradición se encuentra con la calidad duradera para enriquecer tus espacios educativos.

CĂłdigo:

1° a 3°- E02B06