Fabricantes de Mobiliario Escolar y para Guarderías - Memosa

Somos fabricantes de mobiliario escolar, para guarderías y estancias infantiles:

Sillas escolares, pupitres escolares, mesas escolares, muebles organizadores, baño de artesa, cunas para guardería y todo lo que necesitas para tu escuela o guardería.

Desde nuestros comienzos en 1980, nos enorgullece presentar una historia arraigada en la excelencia y la dedicación. Somos una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario escolar y para guarderías, respaldada por una larga trayectoria de ofrecer soluciones de la más alta calidad.

Nuestra pasión por el entorno educativo nos impulsa a crear piezas únicas que transforman aulas en espacios inspiradores.

Normas, certificaciones
NUESTROS MUEBLES CUMPLEN LA NOM-050-SCFI-2004 Y MX-R-083-SCFI-2019 DE MÉXICO Y ANSI-BIFMA DE U.S.A
Somos Fabricantes
SOMOS FABRICANTES
Garantía de 3 Años
GARANTÍA DE 3 AÑOS
Vistiendo Espacios
VISTIENDO ESPACIOS DURANTE CASI 50 AÑOS
Mobiliario Escolar-Fabricante de Muebles Escolares-Memosa

Explora nuestra amplia colección de muebles escolares, diseñamos muebles para abarcar cada etapa de la educación.

Desde los primeros pasos en el maternal y preescolar, continuando con la primaria, secundaria y preparatoria, hasta las emocionantes jornadas de la universidad, nuestra gama abarca todos los grados escolares con un enfoque singular en la calidad y el confort.

En Memosa encontrarás una amplia gama de mobiliario especialmente diseñado para guarderías, estancias infantiles y ludotecas, todos fabricados con los más altos estándares de calidad, enfocados en la seguridad y la funcionalidad. Nuestros productos para guarderías cumplen rigurosamente con las normativas establecidas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Además, estamos conscientes de la importancia del diseño y la estimulación creativa en entornos infantiles, por eso ofrecemos opciones de mobiliario para guarderías que incorporan colores y formas atractivas, alentando el desarrollo cognitivo y la capacidad de juego de los pequeños.

Mobiliario para Guarderías y Estancias Infantiles-Baño de Artesa-Memosa

Opiniones de Clientes

arturo resendiz tirado
19/01/2024
Exelente
Angeles Flores
04/08/2023
Excelente servicio!! Mobiliario y equipo de excelente calidad, atención personalizada, muy buena experiencia !!! !! Lo recomiendo ampliamente
Karina Cruz Rios
19/07/2023
Fernando Gonzalez
18/07/2023
Sus muebles son mega funcionales y cómodos. Los recomiendo ampliamente.
MAR TORRES
18/07/2023
Muchas gracias a Memosa porque gracias a esta empresa por fin he adquirido las sillitas que tanto había querido y buscado. Son hermosas y muy resistentes. Soportan hasta más de 100 kilos.
Andrea Estrada

CATÁLOGO DE COLORES MEMOSA

Síguenos en Instagram

Entradas de Blog Recientes