Mesa Escolar Bassy de MDF con Papelera

Mesa Escolar Bassy de MDF con Papelera

Mesa Escolar Bassy de MDF con Papelera, desde secundaria a universidad. Amplia cubierta forrada de laminado plástico, estructura tubular y papelera de lámina.

Descubre la Mesa Escolar Bassy de MDF con Papelera, un imprescindible desde secundaria hasta la universidad. Su amplia cubierta, forrada de laminado plástico, proporciona un espacio espacioso y duradero para estudiar y colaborar. Lo mejor es la papelera de lámina integrada, perfecta para mantener tu equipo y materiales organizados. Los bordes están protegidos con cantos plásticos termopegados, asegurando resistencia. Además, su estructura tubular, combinada con la pintura epóxica, garantiza durabilidad y fácil mantenimiento. Mantén tu espacio de estudio ordenado y funcional con esta versátil y práctica mesa.

Portalibros Lamina metálica calibre 20