Mesa Escolar Bassy de Polipropileno con Papelera

Mesa Escolar Bassy de Polipropileno con Papelera

Mesa Escolar Bassy de Polipropileno con Papelera, de secundaria a universidad, con cubierta antiestática de 60x40cm. Estructura tubular y papelera de lámina.

Descubre la versatilidad y durabilidad de nuestra mesa escolar Bassy con papelera. Perfecta para estudiantes de secundaria hasta universidad, esta mesa presenta una amplia cubierta de polipropileno inyectado antiestático, resistente y fácil de limpiar. La integración de una papelera metálica de lámina brinda espacio para organizar tu material escolar de forma ordenada. Su estructura tubular de alta calidad, recubierta con pintura epóxica, garantiza una larga vida útil y resistencia a los rigores del uso diario. Experimenta la combinación perfecta de funcionalidad y estilo con la mesa Bassy, diseñada para acompañarte en tu jornada educativa sin perder su atractivo con el paso del tiempo.

Código: E01C16

Portalibros Lamina metálica calibre 20