Mesa Escolar Primaria Clásica de Polipropileno con Papelera

Mesa Escolar Primaria Clásica de Polipropileno con Papelera

$822.00$866.00 + IVA

Mesa Escolar Primaria Clásica de Polipropileno con Papelera, cuenta con cubierta de polipropileno inyectado de 60x40cm, estructura tubular y papelera de lámina.

La Mesa Escolar Primaria Clásica de Polipropileno con Papelera es una elección confiable y funcional para cualquier entorno educativo. Su amplia cubierta, fabricada con polipropileno inyectado de alta densidad, mide 60×40 cm y cuenta con una práctica papelera de lámina integrada. Esta característica permite un almacenamiento ordenado de material escolar y equipo de trabajo. La estructura tubular con refuerzos laterales garantiza su durabilidad y resistencia, mientras que la pintura epóxica en la superficie la hace fácil de limpiar y mantener en excelentes condiciones durante muchos años. Esta mesa clásica es una opción versátil y duradera para aulas de primaria.

Código:

1° a 3°- E01B13