Mesa Escolar Primaria Nemo

Mesa Escolar Primaria Nemo

$1,059.00$1,119.00 + IVA

Mesa Escolar Primaria Nemo, está diseñada para trabajo individual o colaborativo. Tiene cubierta de MDF en forma de pez y estructura tubular de 2″.

Explora la creatividad con nuestra mesa escolar Nemo diseñada para fomentar el trabajo individual o en grupo. Su forma peculiar en “pez” permite diversas combinaciones, adaptándose a distintas configuraciones de trabajo. La cubierta de MDF está revestida con laminado plástico y protegida por cantos de PVC para garantizar durabilidad y resistencia. Su robusta estructura tubular de 2″ proporciona estabilidad y seguridad. Además, está recubierta con pintura epóxica que resiste el desgaste y facilita la limpieza. Descubre cómo la mesa Nemo puede transformar tu aula en un espacio inspirador y divertido para el aprendizaje.

Código:

1° a 3°- E01B33