Pupitre Escolar Trineo con Paleta de Polipropileno

Pupitre Escolar Trineo con Paleta de Polipropileno

Pupitre Escolar Trineo con Paleta de Polipropileno, tiene amplios respaldo y asiento de polipropileno texturizado, su estructura reforzada está hecha de acero.

Descubre el Pupitre Escolar Trineo, un diseño versátil y robusto para distintos espacios educativos y profesionales. Su estructura reforzada tipo mariposa, forjada en acero macizo de ½” de diámetro, brinda una solidez duradera. El amplio respaldo y asiento, moldeados en polipropileno texturizado, aseguran una postura ergonómica y cómoda. Este modelo trae una paleta tipo raqueta de polipropileno de 30x50cm., resistente a impactos y ligera, perfecta para tomar apuntes o utilizar dispositivos. La línea Trineo es tu elección ideal, no solo para el aula, sino también para salas de reuniones y oficinas, combinando funcionalidad, durabilidad y estilo en un solo pupitre.

Código: E02C20

Estructura Macizo de acero 1/2″ de diámetro calibre 14
Respaldo y Asiento Polipropileno virgen con aditivo antiestático
Paleta Polipropileno virgen con aditivo antiestático